Hay momentos o rachas en los que todo te sale mal o, simplemente, que los pensamientos negativos te invaden y estás con el ánimo más bajo. Es cuando te preguntas si es solo un bache o necesitas acudir a un psicólogo.
No esperes hasta que no puedas más
Que no te ocurra como muchas personas; que asocian el hecho de el acudir a la consulta de un psicólogo como «algo malo».
No puedes dejar que las emociones te controlen hasta que no puedas más con ese sufrimiento interno. La sensación de pérdida del control de tus emociones afecta a tu entorno social, laboral y familiar.
¿Qué síntomas te avisan de que necesitas ayuda psicológica?
Hay una serie de síntomas o situaciones que, si los sufres o vives a menudo, te pueden alertar de la necesidad de ayuda psicológica. No esperes a que los problemas te superen.
TRISTEZA O CAMBIOS DE HUMOR
Puedes llegar a sentir también agresividad, irritabilidad, con cambios de humor que no se pueden controlar y que pueden llevar a generar situaciones límite. Y ahí es cuando debes buscar la ayuda de un psicólogo.
DIFICULTADES PARA DORMIR
PROBLEMAS FÍSICOS
LA VIDA SE ESCAPA A TU CONTROL
NO CONSIGUES ROMPER CON EL PASADO
Resulta que ha pasado tiempo y no desaparecen los sentimientos de dolor, los pensamientos negativos o el trauma.
VES NEGRO EL FUTURO
Esa falta de bienestar y la desmotivación tienen fácil solución con las herramientas y técnicas que te brindarán nuestros especialistas. Pero para ello debes abrirte para que te conozcamos mejor.
